Constructora El Maitén

¿QUIÉNES SOMOS?


Empresa Constructora El Maitén,  nace el año 2011 en la ciudad de Rancagua,  creada por el Arquitecto e Ingeniero Civil Industrial, Felipe Yáñez Gómez. La empresa nace para satisfacer y cubrir la necesidad de la industria en la región, orientada al servicio de la ejecución de:
Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Proyectos Industriales, Obras civiles, Montaje y Mantención Industrial, Inspección técnica en obra, Proyectos  Estructurales, Topografía, Ingeniería Básica y de Detalles, Proyectos Ingeniería Eléctrica y Montaje Eléctrico.

 

ÁREAS DE DESARROLLO:

• Diseño y construcción de viviendas.
• Diseño y construcción de establecimientos educacionales.
• Ingeniería y Construcción de proyectos mineros.

 

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de un servicio de gestión eficaz en el desarrollo de proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Entregando un servicio de alta calidad técnica y humana.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como la Empresa Constructora Integral, en el desarrollo y ejecución de Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

Nuestra política de calidad es otorgar satisfacción al cliente en sus requerimientos,  eso mediante el  trabajo  de un  equipo multidisciplinario  de  profesionales,  administrativos  y  técnicos, logrando cubrir con excelente calidad  las diferentes áreas de cada proyecto.
La experiencia y conocimiento en el rubro, hacen de Constructora El Maitén una empresa confiable, que se preocupa de la calidad de los proyectos, atendiendo al 100% la necesidad de los clientes.
Hoy la Empresa El Maitén es una Constructora Integral, y con un fuerte desarrollo de proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción para la región.
Otorgando este servicio de calidad, también exige a nuestros proveedores y subcontratos el mismo nivel de compromiso y responsabilidad, con el fin de aumentar la calidad técnica de nuestros proyectos y logrando la satisfacción de sus clientes, siempre respetando el medio ambiente.

 

 

Clientes: